Cada empresa es única.

Descubre lo que podemos hacer por la tuya.

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Servicio Profesional SEO

Un servicio dirigido a negocios que deseen mejorar su sitio web y su presencia en los buscadores. Un plan completo que contempla mejoras técnicas, de reputación de la Web y los contenidos clave necesarios y de manera específica para que tu Web aparezca en el Top de

Google.

Auditoria SEO

La auditoría SEO gratuita contempla los capítulos más importantes, necesarios para determinarlas primeras acciones:

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Prueba nuestra auditoria SEO gratuita

Y como resultado te haremos un resumen de conclusiones y mejoras a realizar

(te quedarás con el resultado, sin compromisos ni obligaciones)

¿Por qué necesitas una auditoria SEO?

Mejora de la visibilidad

Sabrás porque tu Web no aparecer en los buscadores, tu objetivo será llegar al top3 de los términos más utilizados para tus productos o servicios, con nuestra auditoria sabrás porque no aparece en los resultados de búsqueda. Si mejoras la visibilidad en los buscadores, mejorarás el tráfico de usuarios que llegan a la Web.

Mejora de la experiencia del usuario y la conversión

Analiza los diferentes parámetros que evalúan la experiencia del usuario, podrás mejorar la retención y reduciendo los abandonos. Incrementando el número de usuarios que solicitan información o compran tus productos de la tienda.

El SEO es el tráfico mejor cualificado

Las fuentes del tráfico son variadas y cada vez hay mas técnicas para captar clientes, asi: Orgánico o con origen en los buscadores, de pago en las búsquedas generales o en la sección de compras, mediante enlaces desde otras Webs, directo si usuario conoce nuestra web, desde las Redes Sociales, etc…

Conocerás a tu competencia

Es muy habitual, por no decir siempre, que los clientes hablen de sus principales competidores en el mercado tradicional y que estos sean diferentes a los que encontramos en la red. Conocer a tu competencia en internet es fundamental para mejorar, te podremos decir porque obtienen mejores resultados, que contenidos o técnicas utilizan para ser los primeros. Y además es un magnifico indicador de tus avances en el SEO de tu Web.

Credibilidad y confianza

Habitualmente asociada con la “Autoridad” del dominio, los usuarios tienden a asociar los primeros resultados con mayor relevancia. Si tu sitio web se encuentra en la posición número 1, es más probable que los usuarios confíen en tu contenido o producto. Y esto hará que el tiempo en la navegación por la Web aumente y que por lo tanto Google o Bing, evalúen al alza la autoridad de tu domino, entrando en un circulo virtuoso de mejora.

SEO con resultados tangibles

Te has planteado alguna vez:

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Te lo explicamos mejor

  • El porcentaje de clics en los resultados de búsqueda en los buscadores (SERP) varía dependiendo de la posición en la que se encuentre un sitio web.
  • Aunque no existe una cifra exacta, sabemos que entre el 55% y el 70% de los clics se producen en las 3 primeras posiciones de los buscadores.
  • Llegar al top de la SERP es el fin del trabajo SEO, y detrás de este objetivo hay una gran cantidad de tareas que realizar.

Imaginémonos que ya tenemos tráfico, el trabajo orientado al posicionamiento da sus primeros resultados o hemos hecho una campaña de publicidad y los usuarios por fin llegan a nuestra Web. Pero algo pasa, llegan usuarios ven apenas 2 o 3 páginas y nos abandonan, se produce el temido rebote, algunos no llegan ni a la segunda página.

Tu Web no funciona, no convierte oportunidades en clientes, y aquí entra el SEO también. Y aquí encontramos infinidad de razones incluidas en el conocido marketing digital.

Hay que mejorar los contenidos y el enganche de tu Web, necesitamos atacar en varios frentes:

  • Conseguir tráfico cualificado. De nada sirve traer usuarios si no son nuestros potenciales clientes. Hay que ser precisos con los servicios que queremos ofrecer, definiendo bien a nuestro cliente o público objetivo (buyer persona) o tampoco vale enviar boletines electrónicos sobre uno de nuestros servicios a toda nuestra cartera, hay que segmentar y enviar solo a los candidatos.
    Si no lo hacemos así conseguiremos un abandono ya en la primera página vista.
  • La imagen de nuestra Web ha de ser cuidada, las fotos, los tipos de letra, los colores, todo nuestro diseño ha de ser atractivo y acorde con la idea que queremos trasmitir.
 

Nuestros contenidos han de ser claros y muy directos sobre las características y servicios que queremos ofrecer. Una Web con una buena cantidad de contenidos y que sea capaz de ir mostrando de manera progresiva la información mezclándola con una buena imagen y presentación, será la que mejor capte la atención de los visitantes.

Si además tenemos una tienda hay que afinar mucho más como presentamos y trasmitamos la calidad, seguridad, confianza, con referencias de clientes que ya han comprado con testimonios y reseñas, etc, etc.

Necesitamos un plan que recoja los objetivos de mi empresa para llevarlo a la Web, incluyendo los indicadores y como medirlos, y por último mejorar continuamente para comenzar de nuevo con la planificación de dichas mejoras.

Para todas estas tareas es necesario el SEO.

  • Una conversión puede ser que un usuario baje un PDF, nos deje su correo electrónico, se apunte a nuestro boletín, nos haga una compra, o algo más sencillo, que navegue al menos por un número de páginas minimo.
  • Para ello hay marcarse objetivos específicos de mi estrategia, alcanzables y medibles.
  • El tráfico está permanente auditado por Google, pues la inmensa mayoría de sitios utiliza el servicio gratuito de analítica de tráfico llamado “Analytics”. Un porcentaje de rebote alto, una navegación sin resultado de captación de clientes o compras se traduce inmediatamente en un descenso de la credibilidad de tu web y por lo tanto en un descenso de su autoridad y de SEO.

Reserva tu auditoría gratuita

Uno de nuestros especialistas en marketing digital se pondrá en contactacto con usted con una estrategia personalizada para que su web posicione con éxito.