Aparecer en el buscador de Google
Hay muchas maneras de estar presente en internet, pero lo que realmente importa es que nuestros potenciales clientes puedan localizar nuestra web. Para ellos es
Hay muchas maneras de estar presente en internet, pero lo que realmente importa es que nuestros potenciales clientes puedan localizar nuestra web. Para ellos es
Se habla mucho de la necesidad de que las pymes se transformen digitalmente. Pero en el caso de las micropymes, en su mayoría “con todo por hacer”, el primer paso es disponer de una correcta presencia en internet y un correo-e fiable y de calidad.
La marca es un intangible de mucho valor para cualquier empresa y el dominio es la marca en internet.
Para adentrarse en el mundo digital y posicionar su negocio en internet, muchas pymes crean un sitio web pensando que se posicionará por delante de la competencia “como por arte de magia”.
SEM es el acrónimo de Search Engine Marketing, que podemos resumir como “marketing en buscadores” y persigue aumentar la visibilidad y posicionamiento de un sitio web en las páginas de resultados de los buscadores (como Google o Bing), mediante la publicidad de pago por clic en campañas de anuncios a través de los buscadores más utilizados.
En cada uno de los proyectos que afrontamos, en Valore aplicamos las metodologías Agile, un conjunto de buenas prácticas que buscan acortar los plazos del proyecto, evitar desvíos y optimizar la calidad del proyecto a las expectativas del cliente.