La transformación digital en las micropymes

La-transformación-digital-en-las-micropymes

Enlaces rápidos

Se habla mucho de la necesidad de que las pymes se transformen digitalmente. Pero en el caso de las micropymes, en su mayoría “con todo por hacer”, el primer paso es disponer de una correcta presencia en internet y un correo-e fiable y de calidad.

La importancia de tener una página web ya no se discute, y está en la mente de cualquier autónomo o pequeño empresario. 

Pero para tener una solución optimizada debemos asegurarnos de que

  • sea una web que se vea en cualquier dispositivo, las visitas desde un smartphone ya son una clara mayoría,
  • ofrezca garantías de seguridad, con certificado SSL y un alojamiento potente,
  • y esté optimizada para su posicionamiento en Google, o derrocharemos cualquier esfuerzo de marketing que tenga como clave principal el sitio web.

En Valore hemos trabajado mucho para convertir nuestro Pack Web PYME ( https://www.valoreconsultores.es/pack-web-pyme/ ) en una de las mejores soluciones del mercado. Una solución plena que satisface la necesidad de correo y presencia en Google de la inmensa mayoría de las micropymes, con una web optimizada para Mobile Word que adapta la navegación desde todos los dispositivos, con certificado de seguridad SSL (atributo https), SEO on page y blog con gestor de noticias, e integración con las redes sociales. Un aplicativo con los máximos estándares de seguridad y alojado en Amazon Web Services (AWS) y un servicio de correo tipo micorreo@minegocio.com. Y nos hemos preocupado de ajustar los costes para que la inversión en este pack no sea un problema para ningún pequeño empresario…

Auditoría SEO

Rastree el sitio web en busca de problemas técnicos y obtenga una lista de tareas prioritarias con guías detalladas sobre cómo solucionarlo.