Tu dominio es tu marca en internet

dominio-tu-marca-en-internet

Enlaces rápidos

La marca es un intangible de mucho valor para cualquier empresa y el dominio es la marca en internet.

La marca es un intangible de mucho valor para cualquier empresa, ya sea más grande o pequeña. Y el dominio es la marca en internet, un valor que hay que proteger y atender para que contribuya a mejorar el prestigio del negocio y la reputación de la marca.

Muchas veces, y más en los últimos tiempos porque encontrar dominios libres es cada vez más complicado, cuando una pyme o un autónomo se plantea dar el salto a Internet una de las elecciones más difíciles es un buen nombre de dominio, de modo que asocie el compromiso entre cuidar la marca comercial y el de aprovechar todas las ventajas de los nombres de dominio para alcanzar un mejor posicionamiento web.

En Valore te podemos ayudar a registrar uno o varios nombres de dominio con el objetivo de posicionar tu marca en internet, y que, al mismo tiempo, colabore en una buena estrategia SEO para posicionar en Google. 

Y tampoco podemos olvidar en esta estrategia del posicionamiento de la marca en internet, elegir y reservar el nombre de tus páginas en redes sociales, que también tienen que ir en consonancia con la marca. De esta forma, cuando los futuros clientes realicen búsquedas del nombre de tu empresa en Google, los primeros resultados aparecerán los que vayan con tu marca, asegurándote mostrar un número mínimo de entradas (al menos las 4 o 5 primeras) con tu nombre de dominio y marca. Esto es vital en un momento en el que los usuarios, la gran mayoría de las veces, te buscan en internet antes de acudir a tu negocio.

Cuenta con Valore para la definición de tu nombre de dominio, es una decisión importante que va a perdurar en el tiempo.

Auditoría SEO

Rastree el sitio web en busca de problemas técnicos y obtenga una lista de tareas prioritarias con guías detalladas sobre cómo solucionarlo.