Para adentrarse en el mundo digital y posicionar su negocio en internet, muchas pymes crean un sitio web pensando que se posicionará por delante de la competencia “como por arte de magia”.
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Pero la verdadera magia para el SEO son los contenidos. Por supuesto que lo primero es configurar nuestra aplicación Web de acuerdo a los estándares que marcan los buscadores más utilizados, esto es lo que llamamos SEO on page y en nuestro mercado debe hacerse de acuerdo a las políticas de Google. Una vez optimizado el SEO on page, la clave para posicionar nuestra Web es incluir contenidos originales y de calidad de forma recurrente. Contenidos que incluyan los términos de búsqueda por los que queremos posicionar y que nos encuentren.
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La realidad es que al SEO hay que dedicar tiempo, porque hay muchos elementos a tener en cuenta. En esencia, con el SEO on page buscamos que Google vea nuestro sitio Web tal y como la puedan ver los usuarios. Y si esto está logrado, con títulos descriptivos, etiquetas de metadescripción y de encabezado, el marcado de datos estructurados, una navegación estructurada y optimizada, etc.; el siguiente paso es añadir al sitio Web contenidos interesantes y útiles para los usuarios que visitarán tu sitio Web.
Vamos a crear contenidos para incluir los términos o palabras clave por los que queremos posicionar, hacer SEO, pero pensando en que sean fáciles de leer y de interés para los visitantes de nuestro sitio Web. Y deberemos cuidar las imágenes, utilizando los formatos de imagen admitidos por Google y la mayoría de buscadores: JPEG, GIF, PNG, BMP y muy especialmente y siempre que sea posible: WebP: el formato de archivo de imagen de Google para la comprensión de imágenes.
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En Valore somos fanáticos del SEO, y nos rechifla trabajar el posicionamiento de los sitios Web o Ecommerce de nuestros clientes. Para estos servicios nos apoyamos en SEMrush, la plataforma con herramientas SEO que nos aporta informes de posicionamiento y comparación con la competencia de una forma muy rápida y optima.
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