GOOGLE DEJARÁ DE POSICIONAR LAS WEB SIN VERSIÓN MÓVIL EN MARZO DE 2021

Web-con-version-movil-imprescindible-para un-buen-posicionamiento

Enlaces rápidos

John Mueller, experto en SEO de Google, acaba de confirmar que todas aquellas páginas Web que no tengan versión móvil perderán posicionamiento en Google, ya que se eliminarán de sus buscadores todas las webs que no sean mobile-friendly.

A partir de marzo del 2021, no solamente te vale con estar en Google con cualquier aplicación Web, que tu Web tenga versión móvil va a ser imprescindible para un buen posicionamiento. 

En esta nueva vuelta de tuerca de Google, para posicionar bien tu negocio y alcanzar a los usuarios de Google con los servicios que ofreces, necesitarás que tu sitio Web tenga versión móvil y esté totalmente actualizada, porque estás Web son las que van a posicionar mejor.

En Valore trabajamos diariamente para que nuestro servicio Pack Web Pyme permanezca actualizado de forma óptima.

  • Todas nuestras Web tienen versión desktop, tablet y mobile.
  • Trabajamos para optimizar el SEO on page de todas nuestras Web, para obtener el mejor posicionamiento natural en Google.
  • Hacemos actualizaciones de forma rutinaria, con mantenimiento técnico de la aplicación.
  •  Pack Web Pyme incluye el mantenimiento de contenidos y la actualización en los diseños.
  • Los sitios Web de Pack Web Pyme se alojan en AWS (Amazon), cumpliendo con los más exigentes estándares de seguridad y alta disponibilidad.

Si todavía no tienes Web o crees que tu negocio no está posicionado, o tienes Web pero no está adaptada para versión móvil… quizá es buen momento para que te pongas en contacto con Valore Consultores.

Auditoría SEO

Rastree el sitio web en busca de problemas técnicos y obtenga una lista de tareas prioritarias con guías detalladas sobre cómo solucionarlo.